Preguntas frecuentes

¿Puedo aceptar pagos sin contacto?

Por supuesto. Puede aceptar todo tipo de pagos, incluidos los pagos con tarjeta sin contacto, con banda magnética y con chip.

¿Qué tipo de tarjetas puedo aceptar?

Con una cuenta myPOS y un terminal de punto de venta móvil, podrá aceptar tarjetas de débito, crédito y prepago emitidas por una amplia gama de los emisores de tarjetas más populares del mundo.

¿Con qué rapidez llegan los fondos tras pagar en un terminal de pago electrónico móvil?

El pago sólo tarda unos segundos y los fondos se transfieren instantáneamente a su cuenta.

¿Puedo utilizar mi cuenta bancaria con su terminal de tarjetas bancarias?

No necesita tener una cuenta bancaria para utilizar myPOS. Todos los pagos se liquidan instantáneamente en su propia cuenta comercial myPOS multidivisa. Una vez que los fondos están ahí, puede transferir los importes a la cuenta bancaria de su elección o utilizar su tarjeta de empresa para gestionar los gastos de la empresa, retirar dinero, aceptar pagos en 14 divisas y, en general, utilizar su tarjeta en cualquier parte del mundo.

¿Necesito conectar un smartphone al TPV?

Cada uno de nuestros terminales de pago móvil es autónomo y no requiere hardware ni conectividad adicionales. A diferencia de otras soluciones del mercado -que consisten en lectores de tarjetas que deben conectarse a un smartphone para funcionar-, nosotros te lo ponemos fácil con todos nuestros terminales, que son productos autónomos.

¿Son todos los terminales compatibles con la conexión Wi-Fi?

Sí, todos nuestros terminales de tarjetas de crédito admiten una conexión Wi-Fi a través de una tarjeta DATA.

¿Qué es una tarjeta DATA?

myPOS es la única solución de pago que ofrece conectividad de datos GRATUITA. Nuestra tarjeta DATA está diseñada exclusivamente para terminales myPOS y proporciona conectividad móvil 24/7/365 en toda Europa, Martinica, Guadalupe y Reunión. Insertada en cada terminal de pago myPOS, garantiza que una vez que reciba el TPV, podrá empezar a aceptar pagos inmediatamente sin ningún coste adicional de conectividad.

¿Tengo que abrir una cuenta myPOS?

Necesita abrir una cuenta myPOS para poder utilizar su terminal y acceder a sus fondos al instante con su IBAN y tarjeta de visita GRATUITOS.

¿Cuáles son los pasos para convertirse en cliente de myPOS?

Paso 1. Crear una cuenta y descargar la aplicación

Paso 2. Identifíquese en línea utilizando la aplicación

Paso 3. Verificar el comerciante

Paso 4. Conecte su terminal de punto de venta móvil y su tarjeta comercial a la cuenta

Paso 5. ¡Ya está listo!

¿Puedo utilizar el terminal de pago con tarjeta en el extranjero?

Puede utilizar su terminal myPOS para aceptar pagos en cualquier lugar del EEE.

¿Cómo activo el terminal myPOS?

Nuestros TPV se pueden activar desde la APP móvil o desde un ordenador. Desde la pestaña de terminales, pulsando en + , activa un nuevo terminal.

Preguntas sobre sus transacciones financieras / Contactar con myPOS

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta myPOS (transacciones financieras, MasterCard, límites de uso de la cuenta, etc.), póngase en contacto directamente con myPOS por correo electrónico o por teléfono.

Correo electrónico: help.es@mypos.com

Teléfono: +34 912 69 45 77

Teléfono: +44 20 31291091

¿Cómo encuentro el código PIN de mi tarjeta VISA Business?

Para recuperar el PIN de su tarjeta de débito, envíe un SMS al +359 88 6 17 00 11 desde el teléfono móvil cuyo número esté registrado en la cuenta myPOS con el texto: mypos [espacio] las 6 últimas cifras de su tarjeta (por ejemplo, mypos 654321).

Recibirás entonces el código PIN de tu tarjeta por SMS.

Importante: sólo las tarjetas activadas pueden recibir un nuevo código PIN.

Acceda a su cuenta myPOS y haga clic en la pestaña «Tarjetas» para asegurarse de que aparece su tarjeta. Si no aparece, actívela.

¿Cómo comparto la conexión desde mi iPhone?

Conecta tu terminal vía WiFi con tu teléfono.

Aquí tienes el procedimiento para que el iPhone utilice la conexión compartida:

https://support.apple.com/fr-ch/HT204023

¿Cómo conecto mi TPE con mi smartphone mediante bluetooth?

Asegúrese de que su teléfono móvil está en modo «visible». Si el terminal no detecta su teléfono, reinicie su teléfono y su terminal.

P.D: Evite utilizar acentos o caracteres especiales en el nombre de su teléfono.

Importante: Por el momento, sólo los usuarios de Android pueden utilizar la conexión Bluetooth. Una nueva aplicación para iPhone estará disponible en breve, mientras tanto, los usuarios pueden realizar la conexión compartida.

¿Cómo anular la última transacción?

La última transacción se puede cancelar de la siguiente manera:

Importante : Active esta función desde su cuenta myPOS, ya que por defecto, la cancelación y el reembolso están bloqueados para evitar manipulaciones indebidas.

Modelo myPOS Combo:

MENÚ (encima del botón 3) y después el botón «Última anulada».

¿Cómo se reembolsa a un cliente?

Un cliente puede recibir el reembolso si presenta la tarjeta utilizada para la compra original. Esto está sujeto a una comisión para el comerciante.

Importante: Active esta función en su cuenta myPOS, ya que las cancelaciones y devoluciones están bloqueadas por defecto para evitar manipulaciones indebidas.

Modelo myPOS Combo:

MENÚ (encima del botón 3) y luego el botón «Reembolso».

¿Cómo actualizo mi TPV?

Las actualizaciones son gratuitas y aparecen automáticamente al encender el terminal.

También puede buscar una actualización manual desde el terminal accediendo al menú de funciones y haciendo clic en «Actualización de software».

¿Cómo puedo obtener un resumen de las transacciones realizadas con mi terminal?

Puede acceder fácilmente a un resumen de sus transacciones. En línea en su cuenta myPOS (www.mypos.eu) o desde su terminal de pago de la siguiente manera:

modelo myPOS Combo:

MENÚ (encima del botón 3), luego «flecha del medio», luego «INFORMES DE RECEPCIÓN».